viernes, 11 de mayo de 2012

dosastronautaseneluniversodelarte

Buenassss! :) Que tal ese finde? El mío, completamente lleno de exámenes y trabajos jajaja pero bueno tanto esfuerzo va a tener su recompensa en septiembre, porque me voy con los mejores de mi clase en historia a Polonia :)!!!!!
Se lo imaginan?
Que chachi noo?
Prometo que os lo contaré todo todo :)

Bueno, hoy, espero sorprenderles un poquito con mi trabajo para ARTE :) jajajaja
Richie y yo tenemos que hacer una PERFORMANCE en arte, lo que viene a ser un vídeo en el que salgamos ambos haciendo cosas sin sentido jajajaja ya os lo traere por aquí... que verguenza ajajaj

Por ahora solo tengo fotos ;)

Un besito de parte de Cindy la astronauta



3 comentarios:

  1. que chulada de fotos. vas a sacar un 10 cn este trabajo. estas cada dia mas guapa. espero q guste el ultimo outfit cn tonos fluor,hehe.
    mil besos amor
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great photos!

    Love your blog dear!
    Keep posting :)

    Enjoy your weekend XO

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog!!! he pillado unas cuantas fotos para post de inspiraciones, lo enlazo a tu blog, vale??

    si te apetece apúntate en el SORTEO DE ABATABA del mio,


    besitos,

    Bronika

    ResponderEliminar