jueves, 16 de agosto de 2012

Do it yourself / DIY :) (camisa militar)

Hola lectores! En el post de hoy os voy a enseñar como customizé una camisa sencilla color verde oliva.
Como lo que está ahora de moda son las camisas militares que tanto me enamoran y son tan caras (de Zara en concreto), pensé en hacer una propia. La de Zara me enamora un poco más por el print militar pero la mía no se queda atrás, creo yo.

Bueno, compré la camisa y después me fui a un chino que había por allí y compré una falda de las de danza del vientre para poder quedarme con todas las bolitas doradas que tiene.
Para otras bolitas más originales me fui a una tienda especializada en eso, el Taller. Sólo pude comprar algunas porque son muy caras :(

Después de comprar cogí hilo y una aguja y a cocer, a cocer, a cocer....
Tarde unas 3 horitas y este fue el resultado :
























5 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado!!! Las fotos como siempre son geniales.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta cindy:) Siempre genial.
    Pásate por mi blog si quieres le he hecho una entrevista a Reiche de Fashion's my medice.
    Un beso. www.saratizirigilzamora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Uau! es una monada de camisa y tu toda una artista! ;)
    besitos!

    neyshatyle.blogspot.com

    ResponderEliminar