jueves, 7 de julio de 2011

Crochet Hand Made

Bueno chicas/os, hoy he hecho mi primera comprita de las rebajas :


un chaleco (para mí precioso) crochet hecho a mano


me ha parecido una buena compra, ya que ahora se lleva el estilo hippie-étnico y con mi ropa es fácil de combinar :)



Dejando a un lado mi compra, quiero agradecer a todos mis seguidores y bloggeros que me han comentado!
Me habéis ayudado muchísimo con el blog, pero sobre todo gracias a Carolina G.I por su colaboración.
Me gustaría seguiros a ustedes también y dejaros comentarios pero no se que le ha sucedido a mi cuenta de Blogger que no me ha dejado en estos últimos día lo seguiré intentando de todos modos, ya que tenéis unos blogs estupendos! :)

Muchas gracias!

Besitos de parte de
Cindy
P.D: Aquí os dejo algunos looks crochet elegidos por celebrities :






Pronto me haré un photoshooting (domingo) en el que veréis mi propia combinación con crochet ;)



 

4 comentarios:

  1. Hola! He llegado hasta aqui desde el blog de Carolina Garcia Ipse & Co y quería darte la bienvenida al mundo bloggeril!!
    Muy chulo tu nuevo chaleco! A mi también me encantan ese tipo de tejidos con un toque hippy! Y me encanta el rollo de Diane Kruger!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu nuevo chaleco, ademas ahora se lleva muchísimo con cosas étnicas :)
    Un beso
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. acabo de llegar a tu blog desde el de Carolina y me encanta! las fotos del anterior post son geniales, y vaya tipazo tienes! :)
    ese chaleco lo vi hace unos dias en str y me parecio genial aunque no lo compre porque no me parecio muy de mi estilo. por otra parte, no se si has visto que bajo las fotos que has puesto ha aparecido "probablemente esta viendo contenido robado.." mira a ver si lo puedes quitar si quieres:)
    muaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar