miércoles, 11 de julio de 2012

15 inversiones de último minuto (1)

Helloo!

Bueno, hoy vengo cargadita de información sobre moda que vosotros como BLOGGERS-LECTORES-APASIONADOS DE LA MODA... debéis saber y seguramente ya sabéis.

Voy a dividir este post en 15 secciónes :) jajajajaja suena un tanto bruto, pero no os asustéis en cuánto a moda nunca es suficiente.

Estas 15 secciónes son 15 inversiones de último minuto que se supone que como fiel seguidor de la moda debemos de realizar y tener en nuestro armario.

Allá vamos:

1. COLORES PASTEL / PASTEL COLORS

 Si no tienes todavía estos colores pasteles en tu armario, ya sea el verde menta, el azul cielo o el rosa bebé, ya va siendo hora :)

2. COLORES FLÚOR / FLUORESCENT COLORS


Amo estos colores NEON-FLUORESCENTES , son genial porque si vas sosilla pues con algunos accesorios de colores neón ya destacas un montón.
Algunas prendas son increíbles pero yo me decanto por los complementos de estas tonalidades :)

3. ROCK & ROLL 
   

Esto sería un estilo llamado "ROCK & ROLL", ya que sus protagonistas son las calaveras, pero yo también he añadido las prendas con "esqueletos" o huesos :)
Yo no soy mucho de este estilo pero justamente estas prendas de Wildfox o algunos accesorios de cruzes, huesos o calaveras me enamoran.

4. Étnico / ETHNIC


Otro estilo que me apasiona :) PRENDAS ÉTNICAS: elegantes, cómodas, fashion y todo eso está a la moda ... que más se puede pedir? 

5. CHICAS MALAS / BAD GIRLS 



Nuestra última inversión (por hoy) son las TACHUELAS, como me chiflan los shorts con tachuelas. Espero este verano customizar unos y mostraros el resultado y los pasos que debéis seguir si queréis unos iguales!
Así que ya sabéis, que no os confundan sus líneas minimalistas. Con tachuelas en dorado, y un aire que entrelaza el punk y la sofisticación estas queridas prendas conseguirán sacar vuestro lado más rebelde.

No os perdáis el resto de inversiones de último minuto en otros posts!

P.D: Estos post de inversiones no vendrán unos seguidos de otros, los hiré variando con otros post de outfits etc.


Un beso enorme de parte de Cindy

3 comentarios:

  1. Genial! Me encanta este tipo de posts:)

    ResponderEliminar
  2. genial post que resume perfectamente las tendencias de este verano! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guauuu q blog mas bonito!!! me queod por aki ok?? gracias por tu comentario, estarmos en contacto MUAKKKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar