sábado, 26 de mayo de 2012

American Dream

Buenaaass!
Hoy, quería compartir con ustedes un estilo que se llevará mucho esta temporada (otra vez)! Sabéis de que os hablo? DEL ESTILO AMERICANO :)
Este veranito le decimos HOLA a las gorras de béisbol, a una actitud sexy y una maleta repleta de iconos "made in usa" - "bombers", "jeans" etc!
Yo, ya he ido a mi tienda favorita y me he hecho con una camiseta muy a lo "American Dream" y unos jeans :)
En el armario ya tengo una chaqueta estilo béisbol de hace meses y ahora mas nunca hay que sacarle provecho!

Espero que os guste el post,

Muchos besiiitos "made in usa" by Cindy :P

P.S: Siento haber tardado en publicar... muchos asuntillos por aquí ... :D



10 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi fulard con la bandera americana estampada ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el blog y ya tienes una nueva seguidora!, yo creé el mio hace unos meses, es de moda principalmente pero también subo dibujos, pásate y me dices si te gusta (y si te gusta te animo a seguirme también!) Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo. Unas fotos chulísimas! Bsos.


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. hi nice blog!follow us if you like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hy doll! This is beautiful! Do you wanna follow each other on GFC? and like on facebook? Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus fotos guapa!! Me encanta las caras que pones.
    Un acierto tus compritas.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Nice pictures! American dream <3

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos geniales e innovadores!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el estilo americano de siempre, asi que tengo ya varias cositas :)
    Me han gustado mucho las tuyas :)
    Por curiosidad, ¿cual es tu tienda favorita?
    Un beso guapísima! :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, te he pillado unas fotitos para mi último post!
    un besito!

    ResponderEliminar