martes, 14 de agosto de 2012

Gold Belt

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Que tal? Yo muy feliz de estar otro día con ustedes y poder mostrarles este OUTFIT que es totalmente mi estilo y con él me siento comodísisisima :D

Estos pantalones azules preciosos me los regalo mi Madre y son de Francia :), muy suaves y muy muy cómodos y estilosos.
El cinturón es de mi mami de hace muchísimo tiempo y es muy bueno, creo recordar que es del Corte Inglés.
La camiseta es de las rebajas de H&M, estoy enamorada de ella! Tengo otra en color rosita y es que son perfectas para cualquier outfit.
Las sandalias también son de las rebajas pero esta vez compradas en Primark y el collar, que ya ha pasado por aquí en más ocaciones, también. :)
Y el bolso, precioso étnico, es de Dayaday en el remate final de precios!

Espero que os guste tanto como a mí!

Un besito muy muy fuerte de parte de Cindy































1 comentario:

  1. estas impresionante. espectacular. me has dejado d piedra, esq t lo jurto, mi post favorito del dia
    pivon!
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com
    new look!

    ResponderEliminar