sábado, 7 de julio de 2012

Un must have , el dorado

Hola lectores,
Que tal todo?
Hoy os traigo un must de este verano : EL DORADO!
Me encanta el dorado, he de decir que yo lo empleo con accesorios, ya que no soy de partes de arriba doradas o partes de abajo. Aunque hay que admitir que hay algunas cosas que sí que me encantaría tener en mi armario :)
Según Vogue, Glamour o otras revistas que adoro, el dorado ahora será un aliado del azul marino, bonita mezcla a que sí?
Yo he recolectado fotos en las que aparece alguna prenda o accesorio dorado combinado con cualquier color, ya que opino que este color es mas fácil de combinar que el blanco :)
Un besito muy fuerte, nos vemos en el próximo post! Espero que el siguiente ya sea un outfit :)




 















7 comentarios:

  1. La foto del pie con purpurina me encanta!!
    A mí el dorado me gusta para los complementos o para las partes de arriba. Para las de abajo ya... lo encuentro too much!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. un gran repaso d ftos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dorado,las fotos son muy inspiradoras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nice pics!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cindy K! no solo me gusta tu nombre sino que tu blog me parece fascinante, muy currado e interesante! ya tienes una seguidora más y mil gracias por seguirme.
    besitos
    Ana de Canarias Chic
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar