jueves, 26 de julio de 2012

M.I.N.T



























HOLA HOLA ! bueno, no me ha dado tiempo de sacarme fotos con outfits pero el viernes me pondré a ello :P jajajajaj que tal estáis?
Espero que estéis disfrutando de cada minuto de las vacaciones, que os lo estéis pasando en grande y que estéis descubriendo cosas nuevas :)

Yo os traigo este jersey (H&M) parece blanco en las fotos pero es color MENTA :D es un menta bastante fuerte, de estos que cuando estas morena quedan genial, pero en las fotos sale demasiado clarito! :( don´t worry que me lo pondré para algun outfit y espero que ahí se aprecie mejor jajajaja

Bueno espero que os hayan gustado las fotos :)

Un besito muy grande de parte de Cindy

3 comentarios:

  1. Las fotos son geniales!!! Es el color por excelencia de la temporada, me encanta.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. que de fotoszas. la 2 y 3 son las mejores para mi pero ai muchas geniales. no pienses q estos post tienen menos merito. guapa!
    besos
    fran

    tengo nuevos looks
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy divertidas! Me encanta menta, es un color fabuloso. Y estoy tratando de disfrutar todos los dias del verano - como lo sabes? Jaja.

    ResponderEliminar