martes, 10 de julio de 2012

Cindy goes shopping

Hooola bloggers :D
Ya estoy de nuevo aquí dispuesta a mostraros las cositas que me compré ayer de rebajas ... me volví una compradora compulsiva, pero ya se me pasó jajajajaja! Tengo que ahorrar para seguir de compras por Polonia y Alemania :) (que ganaaaas)!
La verdad es que hice unas buenas compras y no me gasté mucho dinerito :D asi que va a ser verdad lo de "bueno, bonito, barato"!
Hoy os traigo las compras, pero ya pasado os traeré el look de cada prenda :)

Espero que os gusten y os animen a ir de rebajas, si es que todavía no han ido (cosa que dudo) :P

Un besito muy fuerte de parte de Cindy

Pantalón étnico de Primark
 
Camiseta con calavera multicolor de Zara

Camiseta rosa flúor con dibujitos étnicos de Zara

Camiseta color menta asimétrica de Primark

Camiseta blanca de punto étnico de H&M
 
Camiseta rosa con punto étnico de H&M


Peto de lunares de Primark

Shorts blancos de Zara

Jersey beisch de punto de Stradivarius y otro color lima-limón de Zara

Shorts étnicos de Natura

Shorts rosa chicle de H&M

Shorts azul eléctrico de H&M

Sandalias étnicas y otras doradas de Primark

 Collar de Primark

8 comentarios:

  1. me encanta todo *_*, por cierto cuanto te costaron los jerseys de zara y stradivarius? gracias
    pasate por mi blog :)) http://thecarlitacool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que me había vuelto loca... tu más!!! jajajaj!!
    Te lo vas a pasar genial en Alemania: es muy chulo!! Yo he estado viviendo allí 4 meses este año y me ha encantado: repetiría :D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. la camiseta con la calavera de zara y los shorts blancos me parecen totales. dignos de un outfit juntos. grandes compras!
    ahorra!!hehe q complicado es....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pantalón de estampado étnico y los jerseys son mi debilidad.

    Pásalo muy bien por Alemania.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  5. Está todo genial, pero lo que más me ha gustado ha sido la camiseta de calavera de colores.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. A tirar de Visa... ajajaj me entran ganas de hacer una segunda sesión de rebajas !!
    El mono de topitos me gusta mucho, y la camiseta de la calavera too ! (:
    Te espero por mi blog, muah ♥

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando de ver tus modelitos :)
    El peto me ha encantado, lo quiero para mi!! jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, qué de cosas! Primark sacó el mismo collar el año pasado, solo que con otros colores. Yo lo tengo, es muy muy bonito y veraniego :)

    ResponderEliminar