martes, 18 de octubre de 2011

i wear H&M

Os preguntaréis ...¿que es lo que me pondré para el evento MANGO GLAMOUR FASHION NIGHT no?

Pues aquí os dejo un adelanto faltan algunas cosillas como podréis deducir jajaja
Estoy muy muy emocionada y tengo muchísimas ganas de asistir a ese encuentro a ver lo que me espera jeje
Yo iré con Carol de Carolina García Ipser & Co, y allí quedamos con mas amigos/bloggeros
Veréis todas todas las fotos, no os vais a perder ni un solo detalle jajaja tendréis fotos hasta aburriros :)
Aquí mi collar de H&M y mi camisa :
¿Atrevido o elegante?
Veréis el look completo dentro de muy poquito ...










P.D: ¡¡¡  no os perdáis mi entrevista en Truendy (derecha foto & link) !!!

Besitos de parte de Cindy 

8 comentarios:

  1. Pues a mi me parece las dos cosas, atrevido y elegante. Me gusta mcho tu elección. Esperaremos para ver todas esas fotos!!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver los entresijos del evento...Me gusta la blusa de H&M!!Por cierto,me han encantado las pulseras de huesos que llevas en el post anterior!!

    ResponderEliminar
  3. que pena 2º año consecutivo en mi ciudad y no puedo ir a la fiesta...:(, bueno otro año será me imaginaré como es la fiesta mediante vuestras fotos que me las empaparé. Esta forma de blusas me gustan mucho y el collar es una pasada me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la entrevista! me gusta mucho conocer mas de la gente que sigo! muchas gracias!:)

    totalmente de acuerdo contigo en la mezcla de estilos! es genial poder mezclar prendas roqueras con algo más pijo o hippie!

    besos desde Galicia
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Seguroq ue has estado perfecta ;)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! :D
    Pero que monisima es la blusa y el collar tambien, estoy deseando ver como te vistes para el evento! ahora voy a leer la entrevista :)
    muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo, muak:D:D
    Precioso tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi, te acabo de ver en el blog de Carol y como lo pasais de bien, eh??? Parece que sois buenas amigas, me encanta!!!
    Hace tiempo que la sigo y ahora te sigo a tí tambien, así no me pierdo ninguno de vuestros looks. Si te apetece te pasas por mi blog wapa!!!
    Bsos

    ResponderEliminar