miércoles, 14 de septiembre de 2011

backtothe60`s


¡Hoy, les traigo un post diferente!
Inspirado en los llamados "sixties 60", en lo que los diseñadores también se basaron al hacer la nueva colección de otoño-invierno.
Buscando en el armario, encontré esta preciosa chaqueta de lentejuelas rojas, un gorro negro, blusa print negra y blanca, falda negra y jersey negro.
Y por lo que a mí me parece es una buena combinación ¿ustedes que piensan?








WTF?















COKE 







Besitos de parte de Cindy

9 comentarios:

  1. ¡que bien pintado los labios! eso si la lata que es de mentira? jajajajaja que chula...unas fotos muy divertidas! besos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas!!


    Estoy de sorteooo!!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... la foto 12 mi preferida pareces una actriz de Hollywood jajaja increíble.... la combinación de la chaqueta roja con negro... es fabulosa! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, estás guapisima! Bueno, la verdad es que eres guapisima (: Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!!

    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta es una locura, m encvanta! y encima con lo que se llevan las lentejuelas esta temporadate la vas a poner muchisimo.
    genial!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos,la inspiración y la chaqueta..¡¡es una pasada!!

    ResponderEliminar
  8. guapisima!!! estas fotos son una pasada!!! y me encanta tu chaqueta roja, es genial!!! vaya pareces una estrella de rock;)
    love and kiss,mary

    http://maryloucinnamon.blogspot.com/

    ResponderEliminar