viernes, 19 de agosto de 2011

I´m Sorry

¡Mis queridos bloggeros!
Siento no haber podido publicar, es que hubo un problema técnico y no tenía ordenador, después se me olvido la contraseña del blog etc.... pase un mal trago.... ¡HORRIBLE!
Pero bueno.. POSITIVIDAD ante todoo!
Asi que... os traigo fotos FOTOS y mas fotos jajaja
Tenía tanto tiempo libre que un día de estos decidi sacarme fotos con una "botella" que me regaló mi novio de LONDRES muy curiosa jajajaja ya sabréis porque digo CURIOSA jajajajaj es mas que eso, es muy grande y esta hecha para tomarse una granizada, una limonada etc pero yo decidí meter.... PINK JUICE :










All u need is LOV...


LOVE?
No... i mean...


PLEASURE








Peto - El corte inglés
Camiseta - H&M
Botella - Londres
Gloss - Bourjou


P.D: Mañana me voy a un hotel, os traeré muchas fotitos divertidas llenas de estilo... muak muak besitos de parte de

CINDY


1 comentario:

  1. La botella es super divertida eh! Seguro que si vas bebiendo con ella por la calle una que otra mirada te echarán jaja

    Por cierto, muy guapa en las fotos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar